Inicio

Programación
Noticias
Historia
Papa Noel
Fotos
Dónde estamos
Dónde comer
Dónde dormir
De copas
Ediciones Anteriores

Ofertas en neumáticos

Descarga nuestra Revista

Motoclubs Amigos
Webs Amigas
Prensa

Callejero
El tiempo
El tráfico
Moto-Ruta
Contacta



pafer

 Biker Racing Show en Favoritos

tudanca

Monte Hermoso

magnum




auroramusical

La Concentración de motos nace del trabajo y la unión para este cometido de dos Moto-Clubs de Aranda de Duero: Gárgolas y TodoMoto Aranda.

Gárgolas se crea en Mayo del 2001. La mayoría de sus componentes compartían una misma afición: las Motos Custom.

El Moto-Club viaja a numerosas concentraciones, ganando varios premios al Moto-Club más numeroso.

En el año 2002 se ponen a trabajar con el Moto-Club Todomoto Aranda para la realización de la primera Concentración de motos denominándola “BIKER RACING SHOW”, nombre con el que pretendemos aglutinar a toda clase de Motos, ya sean Custom, Trail, Racing, etc.
El objetivo es que el máximo de Motos nos visiten y conozcan la comarca así como a nosotros mismos.

El Moto-Club TodoMoto Aranda nace en abril de 2001, juntando a todos los Moteros de Aranda y la Comarca con la intención de realizar actividades relacionadas con el mundo de las Motos. En Septiembre realizan a I Ruta de la Ribera, con notable éxito de participación y organización.

Es de destacar que entre el 8 y el 13 de abril del 2002 organizan una campaña de Seguridad Vial para Motocicletas y Ciclomotores, todo un compromiso para evitar los graves accidentes que trágicamente ocurren entre nosotros los Moteros.

Por aquella fecha estaba de presidente Miguel García “Miki”, el cual junto a su Moto-Club decide contactar con el Moto-Club Gárgolas y plantear la realización de la primera Concentración de Motos “Villa de Aranda”.

© 2006-2010 - .Todos los Derechos Reservados